gabrielpastorfisioterapia.com | Gabriel Pastor Fisioterapia Avanzada
Fisioterapia, Cocentaina, Tratamientos, Fisioterapia Avanzada, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Preventiva, Readaptación deportiva
Fisioterapia, Cocentaina, Tratamientos, Fisioterapia Avanzada, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Preventiva, Readaptación deportiva
6327
page,page-id-6327,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

“Lesiones Músculo-Esqueléticas & Readaptación Deportiva”

Perfil

GABRIEL PASTOR es Licenciado en Educación Física y Diplomado en Fisioterapia, de la comarca del Comtat, que después de un período profesional en un centro de la tercera edad, ha iniciado un proyecto empresarial con la tecnología más sofisticada en lo que respecta a fisioterapia deportiva, mejorando así la práctica deportiva de sus pacientes.

Siente la adrenalina del deporte!

Desde pequeño, mi pasión ha sido el deporte. Esa pasión me lleva a crear una clínica adaptada al deportista, enfocada a la Fisioterapia Deportiva. Con esto, se une la tecnología más avanzada para la recuperación de lesiones.

 

Hoy en día, mucha gente hace ejercicio físico y si me permiten, es muy importante una buena prevención para que el deportista no llegue lesionado a consulta. Además de la prevencion, la readaptación deportiva incrementa al máximo nuestro rendimiento para la vuelta a la competición.

 

Aprendí mi profesión utilizando las manos, esencia principal del fisioterapeuta. No obstante, una contínua formación en los últimos avances científicos y tecnologícos ofrecen novedosas herramientas indispensables para la recuperación óptima del deportista.

 

Ante el gran intrusismo que existe actualmente y la gran competencia, es de vital importancia estar al día en cuanto a tecnología y formación para ofrecer al paciente un servicio único, novedoso y de calidad. No sólo es importante el tratamiento de una lesión y su posterior recuperación, sino más bien la clave depara en la prevención. Una buena PREVENCIÓN de lesiones acompañada de una buena READAPTACIÓN DEPORTIVA reduce considerablemente el riesgo de padecer las graves consecuencias de las lesiones.

 

La Clínica Gabriel Pastor es un sueño hecho realidad. Desde ahora, Cocentaina dispone de un una clínica específica para el deportista con un diseño innovador y moderno. Además contamos con las técnicas más avanzadas y la tecnología de última generación. Sin embargo, no cabe menospreciar lo más importante, las manos, como máxima expresión de nuestra capacidad de encontrar la mejor recuperación.

Siente la Adrenalina del deporte

 

Un Saludo

Gabriel Pastor

"El camino entre una lesión y su recuperación tiene una distancia fija; la Fisioterapia se encarga de “retirar las piedras” que puedan aparecer en el recorrido. Del resto de cosas se encarga la Naturaleza."

TU AUTONOMIA NUESTRO SERVICIO

Misión.

– Desarrolla el papel y categoría de FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO en la Comarca del Comtat velando por su reputación.

 

– Da soporte al desarrollo de las habilidades profesionales necesarias para la práctica profesional.

 

– Desarrolla, mantiene y hace cumplir las normas deontológicas que se requieren de los fisioterapeutas, basadas en la integridad, profesionalismo y objetividad.

Contacto

Visión.

GABRIEL PASTOR aspira a ser el referente y reconocido PROFESIONAL de la Fisioterapia deportiva de la Comarca del Comtat, actuando como una empresa:

 

– Abierta e interactiva con: ciudadanos, deportistas, asociaciones, universidades, administraciones públicas, proveedores, empleados y colegiados.

 

– Comprometido y respetuoso tanto con las demandas sociales, individuales y colectivas como con el medio ambiente.

 

– Eficiente e innovadora en la gestión de sus bienes y recursos.

 

– Excelente en la prestación de servicios.

Fisioterapia Avanzada

Garantía de calidad.

La fisioterapia se encuadra dentro de las medidas de la rehabilitación médica como medio terapéutico dirigido específicamente a recuperar y mejorar las alteraciones de los músculos y articulaciones, la postura y el movimiento. Es de gran importancia en la recuperación de lesiones neuromusculares y ortopédicas, especialmente en las primeras fases del proceso rehabilitador.

Valores

Compromiso a actuar asumiendo las diferencias existentes entre grupos sin importar su sexo, color, raza, religión, cultura y preferencias.

Con la misión y visión.

.

Demostrar y dejar ver de forma clara y evidentes.

Atender y ser útil a las necesidades individuales y colectivas.

.

Esfuerzo continuo con el trabajo bien hecho, innovador y sostenible.

En las personas y su compromiso con la misión y visión.

Fisioterapia Deportiva Cocentaina

Gabriel Pastor / Síguenos

No te pierdas ninguna de nuestra novedades y síguenos en nuestras redes sociales.

1
2
3

Los profesionales de la clínica informarán de las características del servicio ofertado a los clientes, y de todo el proceso que comprende el tratamiento que es necesario según la patología presentada por el cliente. La primera sesión empieza siempre con una entrevista detallada donde el paciente debe contar cuál es su problema y cómo está afectando a su vida diaria. Además, el médico rehabilitador contestará todas sus dudas e informará de los precios de cada servicio así como de las técnicas más recomendables para su caso particular.

A continuación se realizará una exploración física global para identificar la causa del problema.

La prestación del servicio debe hacerse exclusivamente por Titulados en Fisioterapia. Ésta se hará utilizando las técnicas anteriormente comentadas y cuidando en todo momento del paciente.